360° Virtual Tour

Details

Actualizado en abril 21, 2021 a 9:03 am
  • Property Size: 130 m2
  • Property Type: VALDEBEBAS
  • Property Status: Entregado

Additional details

  • 2-5 dormitorios:
  • Terraza:
  • Jardín comunitario:
  • Acceso único:
  • Gimnasio:
  • Piscina climatizada:

Description

Descripción


Residencial Playa de San Juan es una promoción de 56 viviendas en régimen de promoción directa y a precio cerrado, que combina distintas tipologías y usos con espacios ajardinados, de ocio y servicios comunitarios.

Un conjunto de 15 viviendas unifamiliares adosadas de baja altura se completa con el bloque de vivienda colectiva, con 41 viviendas distribuidas en seis alturas, conectados con un espacioso jardín privado interior.

Ubicado en el Ensanche de Barajas, entorno urbano de nueva creación ya consolidado, está próximo a todo tipo de servicios, comercios y transporte público.

Las instalaciones deportivas y servicios anexos, se sitúan en la planta de aparcamiento para maximizar la superficie despejada de jardín. En planta baja se sitúan tanto los servicios comunitarios como un local destinado a gimnasio y piscina climatizada. El acceso único al conjunto desde el espacio público garantiza el control y la seguridad del conjunto.

La variedad de la oferta resultante, con viviendas de dos a cinco dormitorios, áticos con amplias terrazas, unifamiliares, dúplex con jardín, etc. Así como su construcción ejecutada con la más exigente calidad tecnológica, convierten a Residencial Playa de San Juan en modelo de referencia urbano y de vivienda de calidad.

Arquitecto


César Ruiz-Larrea Cangas nació en Madrid en 1950. Obtuvo el grado de arquitecto en la Escuela de Arquitectura de la Universidad Politécnica el año 1975, y continuó sus estudios en el Institute for Architecture an Urban Studies (IAUS) en New York, USA en 1976. En 1978 junto a sus socios, Carlos Rubio y Enrique Álvarez-Sala Walter, trabajó en el estudio de arquitectura 3AC. Después en 1997 funda Ruíz-Larrea y Asociados Arquitectos, siendo desde entonces Director de la firma.

En tres décadas de trabajo César Ruíz-Larrea ha sido responsable de una amplia gama de proyectos Urbanísticos, Edificios Públicos, Culturales, Oficinas, Residenciales públicos y privados y productos de diseño de mobiliario, así como exposiciones relacionadas con el mundo de la arquitectura.